Y la gran pregunta que nos asalta estos días es: ¿Qué puede traer el Ratoncito Pérez?

Parece que fue ayer cuando nació y ya te estás preguntando qué puede traer el Ratoncito Pérez. Y es que los años pasan volando y se nos hacen grandes sin darnos cuenta ¿verdad que sí?, por eso es tan importante que aprovechemos cada momento que estamos con ellos y vivamos al máximo sus ilusiones porque es lo que va a quedar grabado en su memoria para siempre.

Seguro que tú aún recuerdas cuando te visitaba el Ratoncito las fiestas de cumpleaños aunque sólo solo puedieran ir un par de amigos, los días en que la familia salía a pasar el domingo en a la playa o la montaña e infinidad de momentos y detalles que han hecho de ti una caja de recuerdos que dejan huella.

Esa es la razón por la que es tan importante trasladar esas vivencias y ayudar a fabricar esos recuerdos a tus hijos, ellos van a recordar estos momentos mágicos toda su vida y, con suerte, les sacará una sonrisa al recordarlo dentro de muchos años, justo como te pasa a ti.

Un día sin darte cuenta…

moneda del Ratoncito PérezMamá, papá parece que se me mueve un diente ¿ves? ¡Toca toca! ¿Cuántas veces te ha dicho tu hijo o tu hija esto y en realidad no se le mueve el diente ni un poquito?

Les encanta fabular con hacerse mayores y ser tan afortunados como sus primos, hermanos o amigos que ya han recibido su primera visita del Ratoncito Pérez… ¡Son tan monos!

Y es que están deseosos de que venga a visitarles el Ratoncito Pérez para que les deje un regalito muy especial y, como no, la tan preciada moneda del Ratoncito Pérez.

La llegada del Ratoncito Pérez es uno de los momentos de más nervios, ilusión y mágicos que viven los niños junto con la llegada de los Reyes Magos o Papá Noel.

Cuando se empieza a mover el primer diente el tiempo parece que pasa lento, ellos dirían que interminable y cada día que pasa sin que se haya caído se hace eterno.

 

PERO TODO LLEGA…

Porque de repente ¡por fin ha caído! ¡que nervios! ¡qué ilusión! ¡qué brillo en sus ojos!. Ahora hay que prepararlo todo para que cuando venga el Ratoncito Pérez lo tenga fácil para dejar su regalo a la carrera y poder llegar a todos sus compromisos de esa noche pero ¡primero hay que avisarle! ¿y cómo le avisas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte, ya verás como tenemos una solución para todo. ¡Sigue leyendo!

A veces tarda tanto en caerse un diente que a la hora de la verdad nos pilla desprevenidos (y no será porque no ha avisado con tiempo) pero ¡no pasa nada!. El Ratoncito Pérez va tan saturado de trabajo que puede tardar un par de días en venir, lo más importante es avisarle para que sepa que le esperamos.

Para eso tenemos la carta del Ratoncito Pérez que se va a encargar de rellenar tu peque con su nombre y su firma. Al Ratoncito le encanta ver la letra de sus niños.

La puerta mágica del ratoncito PérezUna vez que ya ha escrito la carta tenemos unos días de margen para prepararnos para la llegada del Sr. Pérez, ¡que no cunda el pánico!.

El siguiente paso no se nos puede olvidar, y es que nuestro amigo roedor tiene siempre mucha prisa así que lo mejor es preparar la puerta del Ratoncito Pérez bien colocada para que entre sin problemas y dejar el diente en su cestita, de esa manera lo tendrá todo a la mano para dejar el regalo rápidamente no sea que el pequeño desdentado se despierte.

TOCA VER LO QUE PUEDE TRAER EL RATONCITO PÉREZ

¡Esto va sobre ruedas! Lo tenemos todo controlado ¿o no? ¿Qué puede traer el Ratoncito Pérez? …También te podemos ayudar en esto ;D.

El Ratoncito es un apasionado de los dientes sanos y limpios así que nada mejor que se convierta en nuestro aliado en la batalla del cepillado. Para ayudarnos con esta labor, tienes como primera opción el kit Preparados, listos…¡ya!.

Este precioso (y solicitado) pack incluye la primera moneda y el baúl del Tesoro del Ratoncito Pérez, un cepillo de dientes como el que usan en la casa de los Pérez, un reloj de arena que marca el tiempo de cepillado y garantizar que el trabajo queda bien hecho, un vaso reutilizable que nos va a ayudar a enjuagar muy bien la boca a la vez que ahorramos agua y, por supuesto, unas chuches orgánicas que están buenísimas y son muy sanas.

Otro regalo que puede traer el Ratoncito Pérez es un libro de colorear de la Fábrica del Ratoncito Pérez con pinturas de varias clases para que dejen volar su imaginación y creatividad sin límites.

Por otro lado, si os gusta salir a disfrutar del aire puro de la montaña, disfrutar de ratitos de playa o hacer cosas en familia hay que ir bien equipado para que no falte de nada y para eso nada mejor que la mochila Ratoncito Pérez donde puedes guardar todo lo necesario para pasar el día fuera de casa.

No olvides que hay que ir bien protegido del sol, así que protege bien su piel con cremas adecuadas y su cabeza con la gorra Ratoncito Pérez porque es importante tomar todas las precauciones para disfrutar sin ponerse en riesgo.

 

PERO ESTO NO ES TODO…

Te hemos dicho que te íbamos a ayudar a averiguar qué puede traer el Ratoncito Pérez y te hemos dado algunos consejos, pero no creas que esto es lo único que tenemos para ti.

En lafabricadelratoncitoperez.com vas a encontrar muchas más opciones para que este momento tan importante en la vida de los niños y que queda grabado para siempre sea tan especial como ellos.

Un último Rato-consejo: Intenta no esperar que se le caiga el diente para pensar qué puede traer el Ratoncito Pérez, mejor empezar a preparalo todo cuando se le empiece a mover el diente, ¡que no te pille por sorpresa!

Pin It on Pinterest

Share This