Dicen que la edad es también una garantía de sabiduría, pues bien, como ya sabes tengo unos cuantos años y a lo largo de todo este tiempo, he aprendido lo importante que es conservar algunas tradiciones, sobre todo las que hacen divertirse a padres e hijos juntos como hacer manualidades, preparar unos pasteles para chuparse los dedos, etc.¡Es hora de ponerlas en práctica con los kit del Ratoncito Pérez!

 

CÓMO ENTRA EL KIT DEL RATONCITO PÉREZ EN TU CASA

Para poder llevar el kit de regalo del Ratoncito Pérez necesito un acceso rápido y seguro porque tengo que visitar a muchos niños en una sola noche y no tengo tiempo que perder.

Asegúrate que tu peque lo deja todo preparado cerca de la puerta del Ratoncito Pérez para que yo no tenga problemas. Estos son los tres pasos a seguir:

  • Dejar el diente en la bolsita de la puerta para tenerlo cerca y sea fácil de coger. 
  • No olvidar poner la escalera a mano porque yo soy muy bajito y me será difícil llegar a la cesta sin ayuda.
  • Poner el felpudo, esto es muy importante para limpiar bien mis pies y no dejar huellas por la casa. Ya sabes que vengo por pasillos con polvo y rocas.

OBJETIVOS DEL KIT DEL RATONCITO PÉREZ

Cada Kit del Ratoncito Pérez tiene una misión muy importante y es la de recuperar valores que últimamente están un poco olvidados.

Vamos a ver algunos kits y lo que pueden aportaros tanto a tus hijos como al resto de la familia:

  • Kit preparados, listos,…YA: Este kit lleva la primera moneda del Gran Tesoro del Ratoncito Pérez y será su recompensa por ser generoso y compartir sus dientes conmigo. Este tesoro lo van a guardar siempre como una recompensa. Será su lazo de unión con el Ratoncito Pérez.También quiero concienciar a los niños de la necesidad de hacer un uso responsable del agua, por eso este kit lleva un vaso reutilizable que no contamina el medio ambiente y, a la hora del cepillado, usarán el agua que van a necesitar para enjuagar la boca.
  • Kit MiniChef: A los niños les apasiona hacer cosas nuevas con sus padres y la cocina es el lugar ideal porque da para muchos momentos divertidos. ¡No hay nada como meter las manos en la masa!.
  • Kit Aventuras: En este kit del Ratoncito Pérez los protagonistas son la mochila y la gorra con la intención de colocársela y salir a conocer el mundo. Es el momento de saber lo que nos ofrece nuestro medio ambiente.Los montes, las playas, las plantas y animales que en ellos viven y que son tan necesarios para que haya un equilibrio. La Tierra es nuestro hogar y los niños están en el momento de conocer y valorar y esos valores transmitidos por los padres calan mucho más.
  • Kit Colorín Coloreando: Durante la infancia es bueno que la imaginación vuele sin límites, que sueñe, forme historias, cree personajes y que el mundo que les rodea se transforme. Nada como darles papel, colores, ceras y todo lo que tengas a la mano para que dejen salir al artista que llevan dentro.Además, los niños esperan con ilusión el reconocimiento de sus padres para sentirse totalmente satisfechos y realizados, así que te toca ser un importante crítico de arte y decirle lo maravillosas que son sus pinturas.
  • Kit Mágico: Con este kit el espectáculo está servido. Los niños toman el protagonismo, se expresan, refuerzan la confianza en sí mismos en sus exposiciones frente a su público y, además, las tardes son súper divertidas y pasan volando.

 

  • Pack aventuras

    26,90
  • Pack colorín coloreando

    34,99
  • Pack Mágico

    23,50
  • Kit del Ratoncito Pérez

    Pack Minichef

    39,99
  • Pack preparados, listos...¡ya! color azul

    Pack Preparados, listos…¡YA!

    30,99

¿POR QUÉ ESTOS OBJETIVOS?

Porque los días pasan y, a veces, el trabajo, el estrés, las prisas y multitud de cosas más, no dejan que disfrutes todo lo que te apetece de tus hijos. Cuando te vas a dar cuenta miras a tus peques y resulta que ya no lo son tanto y también te das cuenta que probablemente no has disfrutado con ellos todo lo que te hubiera gustado.

Aunque no lo creas, no es tan difícil incluir la diversión y el disfrute con tus hijos en las tareas cotidianas que absorben cada minuto.

Además, está nuestra querida amiga tecnología, tan útil y necesaria como absorbente que deja a mayores y pequeños envueltos en el mundo de la pantalla sin dar la suficiente cabida a las relaciones con los demás.

Es muy importante fortalecer los vínculos entre los hijos y los padres y, si es con juegos y diversión, esos momentos quedan para siempre en la cabeza y en el corazón. (¡pareado!)

¡No hay tiempo que perder porque pasa volando! así que, ponte manos a la obra y aprovecha la llegada del Ratoncito Pérez para abrir las puertas al primer Kit del Ratoncito Pérez, el que más te guste.

Empieza a disfrutar de tiempo de calidad con tu peque porque, aunque el tiempo no vuelva, yo si y estoy dispuesto a facilitarte las mejores ideas para que cada minuto sea divertido y lo podáis disfrutar juntos y hacer bonitas historias que recordar.

¿Cuáles son tus trucos favoritos para crear momentos familiares? ¡Cuenta, cuenta!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This